publicidad

UNA DECISIÓN QUE CONMOVIÓ AL PÚBLICO

Valentina Otero quedó eliminada de La Voz Argentina tras una dura elección de Soledad Pastorutti

La participante tucumana, una de las favoritas del certamen, se despidió en medio de una gala cargada de tensión y emoción. El empate en los puntajes obligó a la coach a tomar una decisión cara a cara que sorprendió a todos.

PorTendencia de noticias
03 oct, 2025 01:34 a. m. Actualizado: 03 oct, 2025 01:34 a. m. AR
Valentina Otero quedó eliminada de La Voz Argentina tras una dura elección de Soledad Pastorutti

La última gala de La Voz Argentina (Telefe) dejó una de las escenas más intensas de la temporada. En el Team Soledad, la cantante folclórica Soledad Pastorutti debió elegir entre Valentina Otero y el dúo formado por Agustín Carletti y Mauricio Tarantola, luego de un empate en los puntajes que generó un clima de máxima tensión en el estudio.



Conmovida y tras un prolongado silencio, La Sole anunció su determinación: “Me voy a quedar con el dúo. Perdón, Valen”. Acto seguido, la coach se acercó al escenario para abrazar a la joven artista, reconociendo su esfuerzo y entrega en cada presentación.



El recorrido de Otero fue uno de los más destacados del certamen. Se convirtió en la participante más “robada” de la edición: comenzó en el equipo de Miranda!, pasó al de Lali Espósito y finalmente llegó al Team Soledad. Entre sus interpretaciones más recordadas se encuentran clásicos de Elton John, Charly García y Céline Dion. En su última actuación, la propia cantante admitió no haber tenido su mejor noche, aunque recibió palabras de aliento de los coaches.


GM5NBFKCR5C33L2SFKH6LOO5ZA.avif

La eliminación de Valentina generó gran impacto entre el público y sus compañeros, que la despidieron con aplausos. “Ahora comienza una nueva etapa en mi carrera. Gracias por todo lo que viví acá”, dijo la joven emocionada. Con su salida, el equipo de Soledad Pastorutti quedó conformado por Milagros Gerez Amud, el dúo Carletti-Tarantola, Violeta Lemo y Luis González, quienes avanzan a los cuartos de final.



publicidad

Más de tendencias

publicidad