publicidad

CINE Y SERIES

¿Cuándo se estrena el primer tráiler de Avengers: Doomsday?

Una filtración reveló que Disney lanzaría el primer adelanto de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 19 de diciembre, coincidiendo con el estreno de Avatar 3: Fuego y Ceniza. Aunque se trataría de un teaser breve, la noticia generó gran expectativa entre los fanáticos.

PorTendencia de noticias
03 oct, 2025 01:26 a. m. Actualizado: 03 oct, 2025 01:26 a. m. AR
¿Cuándo se estrena el primer tráiler de Avengers: Doomsday?

El insider Daniel Richtman aseguró que el tráiler de Avengers: Doomsday podría mostrarse por primera vez en cines junto a Avatar 3, en lo que sería una jugada de marketing para atraer al público a ambas producciones. El filme, que en un inicio iba a estrenarse en el verano de 2026, fue reprogramado para diciembre de ese mismo año, aunque el primer adelanto llegaría con más de un año de anticipación.



La película acaba de concluir su rodaje y reunirá a más de una treintena de estrellas de la franquicia en un crossover sin precedentes, con el Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr., como eje central del conflicto. Pese al hermetismo de Marvel Studios y los hermanos Russo, la filtración despertó entusiasmo entre los seguidores, que esperan un avance exclusivo en salas antes de que llegue a las plataformas digitales.



El elenco confirmado incluye a figuras como Chris Hemsworth (Thor), Anthony Mackie (Capitán América), Pedro Pascal (Reed Richards), Vanessa Kirby (Susan Storm), Paul Rudd (Ant-Man), Florence Pugh (Yelena), Tom Hiddleston (Loki), Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto), Ryan Reynolds (Deadpool) y el regreso de Robert Downey Jr. en un nuevo rol. En total, ya son 28 los nombres anunciados y se espera que se sumen más sorpresas en los próximos meses.



Aunque no hay confirmación oficial por parte de Marvel ni de Disney, la posibilidad de un tráiler tan anticipado marcaría un hito similar a lo hecho por Christopher Nolan con La Odisea. En cualquier caso, la filtración mantiene en vilo a millones de fans alrededor del mundo.

publicidad

Más de tendencias

publicidad