La reconocida artista Gladys La Bomba Tucumana estuvo en el programa LAM (América) y compartió uno de los recuerdos más dolorosos de su vida: la muerte de su pareja, Luciano Ojeda. En una charla íntima con Ángel de Brito, la cantante relató cómo enfrentó la enfermedad terminal de su novio y el momento en el que él le expresó su último deseo.
“Yo nunca pensé que iba a pasar esto, yo pensaba que él iba a volver a casa. Fue durísimo cuando me dijo: ‘ya está, mamita, perdoname, ya está’”, contó entre lágrimas. Según reveló, en aquel instante le preguntó cómo debía proceder tras su partida. La respuesta fue breve y conmovedora: “Tierra, mamita. Solo tierra”.
La artista recordó además las palabras de Ojeda, quien le pidió ser enterrado con la ropa que había usado en el cumpleaños número 60 de Gladys, acompañado de su alianza y de una cadenita de oro con una cruz. “Me dijo: ‘Poneme eso y después la alianza te la guardás vos’. Fue tan fuerte que nunca voy a olvidar sus palabras”, expresó emocionada.
Por último, la intérprete de La pollera amarilla envió un mensaje esperanzador: “Ahora abrazo a toda la gente que está pasando por un duelo. Les digo que quieran, que amen y que lo digan, porque la vida es tan efímera”.
Este recuerdo se suma a la emotiva carta que la artista publicó en Instagram en julio pasado, el día en que Ojeda hubiera cumplido 39 años, donde expresó: “Te extraño tanto. Serás siempre mi gran amor”.