Noticias Argentinas difundió que dos aviones regionales de Delta Air Lines chocaron a baja velocidad el miércoles por la noche mientras circulaban por la pista de rodaje del aeropuerto LaGuardia, en la ciudad estadounidense de Nueva York, hiriendo al menos a una persona.
Según un comunicado de Delta, la colisión ocurrió cuando el ala de un avión que se preparaba para despegar con destino a Roanoke, Virginia, tocó el fuselaje de otro avión que había llegado desde Charlotte, Carolina del Norte.
Un auxiliar de vuelo sufrió una lesión menor y fue trasladada a un hospital, informó la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.
Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y, a pesar del incidente, la Autoridad Portuaria aseguró que no hubo impacto en las operaciones del aeropuerto.
Delta Air Lines comunicó que trabajará con todas las autoridades relevantes para investigar lo ocurrido, ya que “la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal está por encima de todo”. La compañía también se disculpó con sus pasajeros por la experiencia vivida.