Durante su programa Buenas Noches Familia (Eltrece), Guido Kaczka compartió una anécdota que mezcló recuerdos familiares, inocencia de la niñez y mucho humor. El conductor recordó cómo de chico estaba convencido de que los hoteles alojamiento de la zona oeste pertenecían a Susana Giménez, una creencia instalada por los comentarios de su padre en los viajes familiares.
Entre risas, Kaczka relató que, desde el asiento trasero del Peugeot 504 blanco de su familia, escuchaba a su papá decir: “¿Sabés que todos estos telos son de Susana Giménez?”. Incluso sumaba otro mito: “Ese otro es de Moria Casán”. Para el pequeño Guido, aquellas frases se convirtieron en una verdad absoluta que naturalizó durante toda su infancia.
El conductor describió con lujo de detalles cómo esos viajes por Morón, Castelar y Ramos Mejía quedaban marcados por los carteles luminosos de los hoteles, que él asociaba directamente con la diva. “Yo estaba convencido, te juro. Para mí Susana tenía una cadena de hoteles. Lo decía mi papá y era palabra santa”, contó, desatando carcajadas en el estudio.
Lo más llamativo llegó cuando, ya adulto y con una extensa trayectoria en los medios, Guido se animó a sacarse la duda frente a la mismísima Susana Giménez. “De grande se lo pregunté para sacarme la duda. Y me dijo: ‘Ay, no, nada que ver’”, relató entre risas. La respuesta espontánea de la diva confirmó que todo había sido un mito familiar, transformando la revelación en uno de los momentos más divertidos de la noche televisiva.