
El año cerró con sentimientos encontrados para Los Pumas. Tras vencer a Gales y Escocia en los dos primeros partidos de la ventana de noviembre, cayeron ajustadamente ante Inglaterra por 27-23 en Londres. Tras el partido, Julián Montoya, capitán del equipo dirigido por Felipe Contepomi, analizó el encuentro y habló del año en general.
" Duele, fuimos a buscar todo el partido. Tuvimos un par de errores no forzados, pero estoy orgulloso del carácter. Ganamos y perdemos juntos. Es un año que se termina, y nunca sabes si se vuelve a repetir el grupo. Ahora estaremos juntos y mañana cada uno regresará a su lugar", reflexionó el hooker.
Montoya aseguró que el equipo viene demostrando un crecimiento importante, pero que todavía hay un gran margen de mejora. "Hablamos un poco de inspirar el camino a la grandeza. La consistencia viene con entrenamiento y jugadas del partido. Cada uno tiene que hacer su rol lo mejor posible, jugamos contra uno de las mejores selecciones del mundo y los tuvimos ahí hasta la última jugada. Tenemos que seguir mejorando, crecimos mucho y hay mucho para seguir creciendo", apuntaló.
Por último, destacó el nivel de los jugadores que se sumaron a Los Pumas en el último tiempo. "Ojalá sigan sumándose chicos, eso es merito de como entrenan y también del ojo de los entrenadores. No vamos a bajar los estándares, hay competencia de equipo y siempre se trata de ser mejor. Los chicos que se sumaron empujan para arriba y eso nos sirve. Ahora cerraremos este año que fue emocionalmente cargado", concluyó Montoya.
#PUMAS
#LOSPUMAS
#JULIÁNMONTOYA
#INGLATERRA
#RUGBY