
Noticias Argentinas difundió que la periodista Nancy Pazos volvió a referirse públicamente a su exmarido, el político Diego Santilli, con quien mantiene una relación distante desde su separación. En un streaming emitido minutos antes de conocerse los resultados de las elecciones legislativas del domingo, la conductora reconoció que no deseaba que su ex tuviera un buen desempeño electoral.
Pazos admitió que no quería que a Santilli “le fuera bien”, al ser consultada por la candidatura del dirigente, quien se presentaba al frente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. “Se transformó en un ser humano extraño para mí. Totalmente extraño. Es una mala influencia también para mis hijos”, sostuvo.
Durante la charla, la periodista fue consultada sobre si sus hijos habían adoptado ideas libertarias, y respondió que sí, al considerar que “están muy influenciados” por su padre. Incluso relató que los jóvenes acompañaron a Santilli durante la noche electoral y que uno de ellos se mostró visiblemente emocionado al conocerse los resultados.
Nancy Pazos y Diego Santilli fueron pareja durante dos décadas, entre 1993 y 2013. Se casaron y tuvieron tres hijos en común: Nicanor, Tonio y Teo Santilli Pazos. Un año después de la separación, el político hizo pública su relación con la exmodelo Analía Maiorana, con quien continúa hasta la actualidad.