Con ironía, el vicegobernador Miguel Acevedo se sumó a las críticas hacia el presidente Javier Milei, a la vez que ratificó que el peronismo tucumano avanza hacia la unidad.
El viernes, en el sur tucumano, el gobernador Osvaldo Jaldo había lanzado una sugestiva frase: "Si el León quiere venir a Tucumán, ya tenemos lista la tijera para cortarle la peluca”. De esa manera, había arengado a los militantes del justicialismo. Ahora, Acevedo también apeló a la ironía: "Yo tengo el peine para acomodar un poquito la cabeza de cada uno".
Más allá de las chanzas, el presidente de la Legislatura insistió en la necesidad de que el peronismo tucumano se presente unido en los comicios de diputado nacional del 26 de octubre. "Hace un tiempo vengo hablando y diciendo que el manzurismo y jaldismo se terminaron en aquellas elecciones (de 2021). Son terminologías que muchas veces se utiliza para identificar o ver un sector, pero hoy por hoy tenemos que estar todos unidos. Es una interna que que dejó muchas heridas y lo comentaba yo recién, a veces son difíciles de cicatrizar, pero sí tienen que cicatrizar y tenemos que mantenernos unidos en pos de nuestros ideales y de fortalecer lo que creemos que es trabajar para la comunidad", expresó.