publicidad

VIOLENTO EPISODIO FAMILIAR EN PUNTA LARA

Ensenada: detienen a una joven que atacó a su madre con un cuchillo

Una mujer de 42 años fue herida con un cuchillo por su hija de 19 en su casa de Punta Lara, partido de Ensenada. La agresora tenía una restricción de acercamiento vigente y fue detenida poco después del ataque. La víctima permanece fuera de peligro.

PorTendencia de noticias
17 oct, 2025 09:30 a. m. Actualizado: 17 oct, 2025 09:30 a. m. AR
Ensenada: detienen a una joven que atacó a su madre con un cuchillo

Un grave hecho de violencia familiar conmocionó a Punta Lara, donde una joven de 19 años fue detenida tras ser acusada de apuñalar a su madre en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Almirante Brown y 116 bis, según informó Noticias Argentinas (NA). El violento episodio ocurrió en las primeras horas de este viernes, a pocos días de celebrarse el Día de la Madre.


images (26).jpeg

De acuerdo con fuentes policiales, los efectivos del Comando Patrulla Ensenada llegaron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una tentativa de homicidio. Allí encontraron a Romina Amadeo Videla, de 42 años, con una herida cortopunzante en el hombro derecho. La mujer contó que fue atacada mientras descansaba por su hija, Ludmila Mora, quien habría irrumpido en su habitación con un cuchillo.



Las cámaras del Centro de Monitoreo permitieron ubicar a la agresora, que fue interceptada y detenida a pocos metros del domicilio. Pese a que la joven tenía una orden de restricción de acercamiento dictada por el Juzgado de Paz de Ensenada, regresó al hogar para atacar a su madre. Videla fue atendida por personal del SAME y trasladada consciente al Hospital Cestino, donde se confirmó que sufrió una lesión leve.



En el caso interviene la UFI N°16 de La Plata, bajo la carátula de “tentativa de homicidio y desobediencia”. Según trascendió, la joven tendría problemas de adicciones y habría protagonizado otros episodios violentos en el pasado. “Creemos que se escapó de una internación y atacó a su madre porque la había echado de la casa y pedido una perimetral”.



Fuente: Noticias Argentinas (NA).

publicidad

Más de tendencias

publicidad