La tragedia que sacudió a Lomas de Zamora sumó un capítulo de dolor público cuando la mamá de Enzo Joaquín Ruffo decidió responder en redes sociales a una antigua publicación de su ex pareja, Alejandro Ruffo, acusado de asesinar al niño.
“Vas a arder en el infierno” fue el primer mensaje que le dejó, mientras que en otro más extenso escribió: “Me sacaste la vida por creer que sos un ser superior… te vas a pudrir en la cárcel, te lo juro por Joaco”.
Según informó Noticias Argentinas (NA), el crimen ocurrió a fines de junio y desde entonces Ruffo permanece internado en el Hospital Gandulfo, donde se recupera de las heridas que él mismo se provocó tras intentar quitarse la vida. La policía lo encontró en el living de la vivienda con una herida de arma blanca, mientras que en la habitación matrimonial hallaron sin vida a Enzo, con una lesión cortante.
Fuentes policiales indicaron que en un principio se sospechó de un posible cuadro psiquiátrico, pero se descartó tras confirmar que el acusado no tenía antecedentes de salud mental. Los investigadores apuntan a que el homicidio fue un acto de venganza contra la mamá del pequeño, quien buscaba separarse. Cuando Ruffo reciba el alta médica, será indagado y sometido a pericias judiciales.
Fuente: Noticias Argentinas (NA)