Imagen ilustrativa
El hecho ocurrió este fin de semana en una vivienda ubicada sobre Campichuelo, entre Oyuela y Los Pozos, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Según informaron desde Bomberos de Villa Domínico, el fuego fue controlado después de varios minutos de trabajo intenso, aunque lamentablemente una de las víctimas, una bebé de siete meses identificada como Kataleya Casas, no pudo ser rescatada con vida.
De acuerdo al parte policial al que accedió Noticias Argentinas (NA), la menor falleció como consecuencia de las graves quemaduras sufridas durante el incendio. Mientras tanto, sus padres y hermanos recibieron asistencia médica por parte del SAME y se encuentran fuera de peligro.
La investigación quedó en manos de la UFI N°3, que ordenó peritajes para determinar el origen de las llamas. También dispuso que el cuerpo de la pequeña sea trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para realizarle la autopsia correspondiente.
La comunidad local permanece consternada y espera respuestas sobre cómo se desató el incendio que cobró la vida de Kataleya Casas.
Fuente: Noticias Argentinas