publicidad

EMANUEL NOIR ROMPE ESQUEMAS MUSICALES

El cantante de Ke Personajes conmovió al versionar un clásico de Evanescence

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, sorprendió al interpretar en español “My Immortal” de Evanescence junto a una orquesta. La fusión de cumbia y rock gótico emocionó al público y se volvió furor en redes sociales.

Por Tendencia de noticias

12 ago, 2025 11:28 a. m. Actualizado: 12 ago, 2025 11:28 a. m. AR
El cantante de Ke Personajes conmovió al versionar un clásico de Evanescence

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, sorprendió a sus fanáticos con una interpretación en español de “My Immortal”, el emblemático tema de Evanescence. Acompañado por una orquesta con violines y pianos, el artista fusionó la sensibilidad del rock gótico con la fuerza de la cumbia, generando una ovación tanto en el escenario como en redes sociales.



Durante el show, vestido íntegramente de blanco y despojado de prejuicios, Noir se entregó por completo a una performance cargada de emoción. El público coreó el estribillo adaptado al castellano y la escena se viralizó rápidamente, acumulando miles de reproducciones y mensajes de admiración. “Es sublime cómo logró reversionar este tema” y “Es una de las mejores voces de la Argentina” fueron algunos de los comentarios más repetidos.



El tema, lanzado por Ke Personajes el 13 de diciembre de 2024 en homenaje al cumpleaños de Amy Lee, mantiene la melancolía original que la cantante describió como la historia de un espíritu que permanece en los recuerdos de quien atraviesa un duelo. La pieza, integrante del álbum Fallen (2003), es uno de los himnos del pop/rock gótico y un símbolo para toda una generación.



No es la primera vez que la banda rompe barreras de género. En otras ocasiones, han sorprendido con potentes versiones de clásicos como “Bohemian Rhapsody” de Queen y colaboraciones con artistas como Las Pastillas del Abuelo. Estos gestos refuerzan la versatilidad artística de Noir y el alcance que Ke Personajes ha logrado en la escena musical argentina.



Fuente: Infobae

publicidad

Más de tendencias

publicidad