El 2025 será una realidad compleja para San Martín. El grifo se cortó y los salarios altos serán bajados hasta la mitad. En un contexto donde la presión va creciendo porque el ascenso no es consumado, se precisa de una mentalidad con la fuerza de un roble para afrontar este desafío. Y a algunos el desgaste les pasó factura. Tal es así, que dos futbolistas pusieron en jaque su cariño e idolatría de la gente para saltar del barco.
Matías "Caco" García y Lucas Diarte no seguirán vistiendo la casaca del "Santo". El primero no le gustó nada cómo se desarrolló el trámite de los últimos partidos, su nivel bajó y termina saliendo por la puerta chica. Seguramente terminé llegando a Platense, de los viejos conocidos de la provincia como el dúo Orsi-Gómez.
Por el lado del lateral izquierdo, su desenlace también fue fatídico, pidiendo salir por una lesión y tras la eliminación, peleándose con los hinchas de la platea. De tal manera, su desembarco se dará en San Martín de San Juan, club recientemente ascendido.
#SAN
#MARTIN
#DIARTE
#CACO
#GARCIA