
El más reciente desliz de Gwyneth Paltrow en torno al mundo Marvel surgió al olvidar quién era Tom Holland, intérprete de Spider-Man, frente a Robert Downey Jr.. La actriz, conocida por dar vida a Pepper Potts, ya había reconocido en varias ocasiones no recordar en qué películas participó o incluso no haber visto algunas de ellas.
Según relató Downey en un evento, Paltrow preguntó quién era el joven actor, sin reparar en que habían coincidido en varias producciones. Entre risas y sorpresa, él le aclaró que se trataba del protagonista detrás de Peter Parker y que habían trabajado juntos en cuatro películas del universo Marvel.
El episodio, sin embargo, fue utilizado por Robert Downey Jr. como una manera de destacar la carrera de su colega, describiéndola como una artista “increíblemente inteligente, pero siempre confundida por los principios básicos del Universo Cinematográfico de Marvel y sus personajes”. La anécdota terminó entre aplausos, aunque volvió a encender la conversación sobre la relación de la actriz con la popular franquicia.
A sus 53 años, Gwyneth Paltrow acumula varios momentos virales por olvidar detalles sobre la saga. En una oportunidad aseguró que no había aparecido en Spider-Man: Homecoming, pese a tener allí un cameo. También se mostró sorprendida cuando le mencionaron proyectos vinculados a Jeremy Renner, y llegó a admitir que nunca terminó de ver todas las películas en las que actuó. “En algún punto dejé de seguirlas. Nunca vi Avengers: Endgame. Ya no puedo recordar quién es quién”, expresó en otra entrevista.