publicidad

SUFRE ROBO MIENTRAS ESTÁ FUERA DEL PAÍS

El triste momento de Pampita: robaron su casa y un celular con fotos de su hija Blanca

Pampita fue víctima de un robo en su mansión de Barrio Parque mientras viajaba por trabajo. Entre lo sustraído, un celular con fotos y videos irremplazables de su hija Blanca, quien falleció en 2012. La modelo pidió respeto por su privacidad y espera que recuperen el material perdido.

PorTendencia de noticias
22 sept, 2025 09:55 a. m. Actualizado: 22 sept, 2025 09:55 a. m. AR
El triste momento de Pampita: robaron su casa y un celular con fotos de su hija Blanca

Noticias Argentinas difundió que la modelo Carolina “Pampita” Ardohain fue víctima de un robo en su casa ubicada en Barrio Parque, una exclusiva zona del barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba en el exterior por motivos laborales. Según informó el programa Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, los ladrones se llevaron un importante botín.


De acuerdo con el periodista Rodrigo Porto, los asaltantes lograron sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte, además de varios objetos de valor. Las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con los responsables.


Pampita regresó al país en la noche de ayer y, visiblemente afectada, habló con la prensa sobre lo ocurrido. Lamentó especialmente el robo de un celular que contenía fotos y videos de su hija Blanca, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012.


“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí. Es lo único que me importaba. Le agradezco a Dios que no estábamos ni nosotros ni nadie del equipo que trabaja conmigo, porque podría haber sido un momento muy peligroso para todos”, expresó la modelo.


Respecto al avance de la investigación, Pampita señaló que hay secreto de sumario y evitó dar detalles, pero reiteró su pedido por recuperar el celular: “Solo quiero pedir por esos teléfonos. Ese material no lo tengo en ningún otro lado. Es la verdad”.


Aunque dijo no tener una hipótesis concreta sobre el robo, manifestó su preocupación por la exposición mediática de su vivienda, lo que podría haberla vuelto vulnerable: “¿Cuántas veces les pedí que no enfoquen la puerta de mi casa?


Lo dije muchas veces: cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda. Es peligroso”.


Por último, señaló que aún no ha considerado mudarse, ya que “pasaron muy pocas horas” desde el hecho.

publicidad

Más de tendencias

publicidad