publicidad

INSEGURIDAD EN CHUBUT

Brutal ataque en Trelew: confundieron a una mujer con un ladrón y la golpearon entre diez

La víctima, identificada como Carolina Andrada, volvía de trabajar en su moto cuando fue interceptada por un grupo de al menos diez personas. La agredieron brutalmente y terminó internada con lesiones, además de sufrir la destrucción de su vehículo. Las autoridades investigan el hecho.

Por Tendencia de noticias

06 sept, 2025 01:52 a. m. Actualizado: 06 sept, 2025 01:52 a. m. AR
Brutal ataque en Trelew: confundieron a una mujer con un ladrón y la golpearon entre diez

Una violenta golpiza conmocionó a Trelew durante la noche del miércoles. Carolina Andrada regresaba de su trabajo en moto cuando un grupo de al menos diez personas la confundió con un ladrón y la atacó salvajemente. “Tenían la intención de matarme”, denunció la mujer, quien relató que intentó huir hasta chocar contra un árbol y luego fue alcanzada nuevamente por los agresores.



Según su testimonio al diario La Jornada, el ataque ocurrió cuando pasaba por la calle 28 de Julio, tras doblar en Edison. Los agresores, vinculados a una academia de baile, salieron con palos y comenzaron a golpearla sin mediar explicación. “No entendía qué pasaba… prefería morir al chocar y no a golpes”, recordó Andrada, que finalmente fue asistida por una persona que logró detener la agresión y llamar a la Policía y a su hermano.



La víctima sufrió esguinces en ambos pies y permanece bajo estudios médicos a la espera de una resonancia. Su moto quedó destruida, y aunque logró radicar la denuncia el jueves en la Unidad Regional de Trelew, aseguró que al principio los efectivos no quisieron tomarla porque estaban abocados a la búsqueda de un ladrón de moto en la zona.



Andrada afirmó que solo recibió disculpas del joven al que le habían robado la moto y del profesor de la academia, quien se comprometió a cubrir los arreglos del vehículo. Sin embargo, remarcó que “el mal momento no me lo saca nadie” y advirtió que el ataque le dejó secuelas físicas y emocionales: “Estoy muy asustada, estas personas tenían intención de matarme”, concluyó.

publicidad

Más de tendencias

publicidad