Obtenido de Infobae
Un violento episodio se registró este domingo por la noche en la Autopista Riccheri, cuando una turista italiana que viajaba hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue atacada a piedrazos. El hecho ocurrió mientras era trasladada por su hermano y provocó que la mujer sufriera heridas y no pudiera abordar el avión que la llevaría de regreso a su país.
La víctima, identificada como Silvia Robles, resultó con un corte en su rostro luego de que un objeto impactara contra el parabrisas del vehículo. Según relató su yerno Valentín en diálogo con radio Mitre, el ataque fue cometido por tres personas, aparentemente menores de edad, que arrojaron piedras cuando el auto circulaba por la zona del Mercado Central.
“Le impacta en la cara y el ladrillo quedó en la parte trasera del vehículo. Lamentablemente, tuvimos que suspender el viaje. Fue derivada al hospital y le tuvieron que dar un par de puntos porque el golpe le produjo un corte en el rostro”, explicó el familiar de la mujer tras el hecho.
De acuerdo a la información confirmada, la turista fue asistida de inmediato en un centro de salud y recibió el alta durante la madrugada de este lunes. El caso generó conmoción y preocupación por la seguridad en uno de los principales accesos al aeropuerto más importante del país.