El lunes por la noche surgieron fuertes rumores de que la separación entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, tras más de 18 años juntos, se debía a una infidelidad. El martes por la mañana, la actriz se presentó en el programa Sería Increíble (Olga) y decidió dar su versión de los hechos. “Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”, reconoció.
Accardi aseguró que si bien en LAM (América) se habló de un “tercero en discordia” perteneciente al ambiente artístico, eso no era cierto: “La mitad de las cosas es verdad, la otra mitad no. Con las personas con las que me vinculan es mentira. Fue un desliz con alguien random, que no pertenece al medio y que nunca van a encontrar”.
En cuanto a la relación con Vázquez, señaló que ambos atravesaban una crisis desde hace más de un año: “No fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”. Al mismo tiempo, destacó la reacción del actor: “Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Esto no te define’”. Sin embargo, la crisis previa sumada al episodio terminó en la ruptura definitiva, comunicada oficialmente en julio.
Por su parte, en su programa, Ángel de Brito sostuvo otra versión: que la actriz mantenía un vínculo desde hacía meses con otra persona y que ese habría sido “el verdadero motivo” de la separación. En medio de versiones cruzadas, el tema sigue generando repercusión y conmoción en el mundo del espectáculo.