El reciente triunfo de Fuerza Patria en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, con casi el 47% de los votos, confirma que el peronismo sigue siendo la esperanza de millones de argentinos. Así lo destacó Darío Monteros, ministro del Interior de Tucumán y funcionario cercano al gobernador Osvaldo Jaldo, quien celebró el resultado como un símbolo de unidad y compromiso popular.
“El pueblo bonaerense habló fuerte y claro”, señaló Monteros en su cuenta de Twitter, destacando que esta victoria “nos llena de optimismo de cara al 26 de octubre”, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales a nivel nacional. “Sabemos que cuando hay unidad, compromiso y trabajo, los pueblos acompañan”, añadió.
Desde Tucumán, el ministro resaltó el trabajo del “Frente Tucumán Primero”, encabezado por el gobernador Jaldo, y prometió redoblar los esfuerzos para que la voz del interior profundo también se escuche con fuerza. “Defendemos a quienes más lo necesitan y construimos una Argentina con justicia social”, afirmó.
Finalmente, Monteros aseguró que este resultado electoral “nos marca el camino: con fe, militancia y unidad, el 26 de octubre el peronismo volverá a ser protagonista a nivel nacional”.