El ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros.
Tras la renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, difundió un comunicado interno en el que relacionó el episodio con “la falta de conducción real” del Gobierno nacional.
“Compañeros, lo de Espert confirma que el modelo nacional está lleno de improvisación y que no hay conducción real. En Tucumán junto a Osvaldo Jaldo tenemos que seguir mostrando lo contrario: trabajo, gestión y presencia en el territorio”, expresó el funcionario.
Monteros instó a los dirigentes tucumanos a reforzar la gestión provincial frente a la situación política nacional. “Cada vez que allá se desordena, nosotros tenemos que ordenar más. Mostrar que el peronismo tucumano tiene rumbo, liderazgo y resultados”, señaló.
FOTO NA: (ARCHIVO) DAMIAN DOPACIO.-
En su mensaje, el ministro subrayó la importancia de continuar comunicando los avances en políticas públicas. “Sigamos enfocados en comunicar gestión: salud, educación, más seguridad, obras, energía, caminos, etc. Eso es lo que la gente ve y valora”, afirmó.
Finalmente, Monteros destacó que la estabilidad de la provincia responde a una conducción clara. “Tucumán tiene estabilidad porque tiene conducción. Y eso se nota cuando en Buenos Aires falta conducción”, concluyó el ministro del Interior.