Quedan pocos días para el inicio de San Martín en la Primera Nacional con el mismo objetivo que viene teniendo desde su descenso a la Segunda División: volver a estar en la máxima categoría del fútbol argentino. Para eso, con un presupuesto acotado pero con las ilusiones y aspiraciones altas, el equipo de Ariel Martos deberá encontrar el funcionamiento lo más pronto posible, o por lo menos, reflejarlo con resultados.
Muchos refuerzos llegaron y el décimo está a caer: Gabriel Hachen, de último paso por Platense, vestirá la casaca rojiblanca. El volante ofensivo de 34 años, que también puede jugar por derecha, tuvo un 2024 con pocos minutos, acumulando solamente 8 partidos. ¿Será el renacer de este jugador? Lo cierto es que tiene una trayectoria entre Argentina y México: inició en Newell´s para volar a Norteamerica y jugar en Atlante, Dorados y Juárez. Volvió al país donde se puso la camiseta de Defensa y Justicia, Independiente y Platense.
En total disputó 353 partidos donde anotó 58 goles y brindó 29 asistencias. Un jugador interesante para el enganche. Lo cierto es que a falta de una semana del cierre de mercado de pases en la Primera Nacional, San Martín necesita con urgencia cerrar un centrodelantero.
#HACHEN
#SAN
#MARTIN
#REFUERZO
#PLATENSE