Tras la ajustada victoria por 1 a 0 ante Los Andes en La Ciudadela, el entrenador Ariel Martos valoró el triunfo como “fundamental” y remarcó que “las formas eran relativas” en un contexto donde el equipo necesitaba volver a sumar de a tres. “Fue un partido duro, pero fuimos justos ganadores. Este es un torneo muy parejo y muchas veces no se puede jugar como uno pretende”, señaló. Martos también se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y celebró que “la gente que vino a apoyar se fue contenta, se lo merecían.
Uno de los puntos altos del encuentro fue el mediocampista Nicolás Castro, quien aportó dinámica en ofensiva y explicó que el equipo rival “vino a esperarnos y salir de contra”. El volante expresó sentirse cómodo en el rol que le asignó el cuerpo técnico: “Me pidió que pique al espacio y que me junte con Jesús Soraire y Matías García”, comentó tras el encuentro.
Por su parte, el arquero Darío Sand, de sólida actuación, también compartió sus sensaciones luego del cierre del partido. “Veníamos de semanas muy difíciles y teníamos muchas ganas de ganar en casa. Es un campeonato complicado”, indicó. Además, confesó una emoción especial: “Al final tuve una sensación muy linda, la gente me recordó a los momentos pasados”. El Santo logró una victoria clave que le permite seguir en la pelea grande de la Zona A.
#SAN
#MARTIN
#LOS
#ANDES
#DECLARACIONES
#MARTOS
#SAND
#CASTRO
#CIUDADELA