publicidad

CONFLICTO POR LA MANTENCIÓN DE JAMAICA

Tamara Báez cerró un trato con L-Gante por el 30% de la deuda

Tamara Báez aceptó una parte de la deuda que L-Gante mantenía por la manutención de su hija. El acuerdo, que generó polémica entre abogados, podría poner fin a una disputa legal que le impidió al cantante salir del país.

Por Tendencia de noticias

23 ago, 2025 01:18 p. m. Actualizado: 23 ago, 2025 01:18 p. m. AR
Tamara Báez cerró un trato con L-Gante por el 30% de la deuda

La influencer Tamara Báez llegó a un acuerdo con el músico Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, al aceptar el 30% del dinero que el intérprete debía en concepto de manutención por su hija Jamaica, según informó a la agencia Noticias Argentinas el abogado Juan Pablo Merlo.


El cantante continúa registrado en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos debido al atraso en el pago de una cuota mensual de 5.000 dólares —más de seis millones de pesos—. Esta situación le impidió salir del país y lo obligó a cancelar shows en el exterior, lo que generó conflictos laborales y enojo por parte de las productoras.


Según Merlo, el intérprete de cumbia 420 habría “convencido” a Báez —a través del vínculo que aún los une, marcado por idas y vueltas en su relación— para que firme un acuerdo por 6.750.000 pesos.


La información le fue transmitida por Nicolás Payarola, defensor de Valenzuela. “Que me lo diga Tamara”, señaló Merlo al reclamarle a su colega. No obstante, según explicó, Báez ya cuenta con un nuevo abogado y, tras llevar al músico contra las cuerdas, él quedó fuera del caso.


“Payarola me dijo que ya estaban los dos en la cama con la nena y que Tamara estaba por firmar”, detalló Merlo a NA. También desmintió una fotografía difundida en las últimas horas y aclaró que la conciliación esperada no se concretó.


“Aún no presentaron un acuerdo formal ante la Justicia, y Payarola me dijo que Tamara aceptó dos millones de pesos y que le habrían hecho firmar”, agregó el letrado. Además, sostuvo que su exclienta “tiene vergüenza” de hablarle y que no responde sus mensajes.

publicidad

Más de tendencias

publicidad