
Shakira volvió a deslumbrar en Buenos Aires al presentarse por segunda vez en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: Estoy Aquí”.
Tras su recital del lunes —donde interpretó temas como “Día de enero” y rindió homenaje a Gustavo Cerati con “Día especial”— la cantante colombiana regresó al escenario porteño para una nueva noche cargada de emoción, según informó la Agencia Noticias Argentinas.
El show, auspiciado por Fenix Entertainment, comenzó con Ángela Torres como telonera. La artista presentó las canciones de su nuevo álbum No me olvides, incluido su éxito “Favorita”, y expresó una vez más su gratitud por la oportunidad de abrir los conciertos de Shakira.
Al iniciar su presentación, la colombiana atravesó el campo con su clásica caminata entre el público, acompañada por fanáticos, figuras reconocidas y los gritos eufóricos de la multitud. Abrió el espectáculo con “La fuerte” y continuó con una seguidilla de éxitos como “Inevitable”, “Te felicito” y “TQG”.
El momento más emotivo de la noche llegó con “Acróstico”, cuando Shakira sorprendió a sus seguidores invitando al escenario a sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué. Los niños, quienes también participan en el video oficial del tema, acompañaron a su madre en una interpretación que conmovió al estadio.
El cierre del concierto fue explosivo: “Loba” y la “Shakira: BZRP Music Session Vol. 53” hicieron vibrar a Vélez, mientras estallaban fuegos artificiales y billetes volaban por el aire, en alusión a la ya emblemática frase de la artista: que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Shakira volverá a presentarse este jueves en Vélez para su último show en Buenos Aires, antes de trasladarse a Córdoba, donde actuará el 14 y 15 de diciembre.