Tras una salida inesperada y llena de incertidumbre de River Plate, el mediocampista tucumano Matías Kranevitter ya tuvo su primera aparición en el fútbol europeo. El volante, que no estaba en los planes del entrenador Marcelo Gallardo, viajó a Turquía para unirse al Fatih Karagümrük y debutó en un partido amistoso a pocos días de su llegada. Kranevitter compartió su emoción en redes sociales tras el partido, escribiendo "Vamos de nuevo", mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera.
El debut de Kranevitter se dio en un encuentro amistoso donde su equipo se enfrentó al Sariyer, un club de la segunda división turca. Después de un tiempo sin tener rodaje en el equipo de Núñez, el tucumano de 32 años volvió a sonreír y a sentirse protagonista en una cancha. Aún resta su estreno oficial, que podría ser el próximo sábado 13 de septiembre, cuando el Fatih Karagümrük reciba a Kasimpasa por la cuarta fecha del campeonato turco.
La salida del mediocampista de River no fue la que soñaba. En un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, Kranevitter expresó su tristeza por no poder decir adiós a la gente que quiere como se debe. A pesar de todo, agradeció al club por cumplir todos sus sueños y por haberle dado la oportunidad de debutar y ser parte de su historia. Finalizó su mensaje con un sentido "Te voy a extrañar porque siempre soñé con vos, y ahora seré uno de ustedes, hincha de River".
El paso del oriundo de Yerba Buena por River no fue el que se esperaba, ya que a la fractura de tobillo que sufrió al inicio del ciclo de Martín Demichelis, se le sumaron constantes lesiones musculares que le impidieron tener la continuidad deseada. Ahora, en el modesto Fatih Karagümrük, que supo ser dirigido por el italiano Andrea Pirlo y en el que también jugaron los argentinos Matías Dituro y Lucas Biglia, el tucumano buscará recuperar su mejor nivel y volver a tener el protagonismo que lo caracterizó.
#KRANEVITTER
#TUCUMANO
#RIVER
#FATIH
#KARAMGURUK
#YERBA
#BUENA
#MEDIOCAMPISTA
#GALLARDO
#TURQUIA