Era el primer partido de local luego de la oficialización del primer titulo de Primera División para Atlético Tucumán. Se esperaba una fiesta pero el encuentro terminó siendo atravesado por sensaciones negativas, luego de que Tigre remonte el duelo.
En un primer tiempo donde el "Decano" tuvo las mejores chances, llegó el primer tanto con un remate potente en la boca del área de uno de sus mejores jugadores: Renzo Tesuri. Sin embargo, perdonó tanto que lo terminó lamentando porque al final del PT, un desborde de Medina por izquierda que acabó en un centro rasante encontró de manera sorpresiva a Orihuela, que no reaccionó y el rebote fue a parar adentro del arco de Durso.
En el complemento, Atlético Tucumán seguía siendo piadoso con su rival: Estigarribia erró a puerta vacía un testazo que es inexplicable de analizar. Y en los cambios que puso Sebastián Domínguez, cambió la ecuación. Otro desborde que finalizó en una gran atajada de Durso, pero Matías De Los Santos, que estaba en el suelo vencido, la punteó para prácticamente asistir a Santiago González, que empujó el balón sin oposición y estampó el marcador final.
Se viene un párate por fecha FIFA, en un mes donde Atlético Tucumán no pudo ganar (3 derrotas y 1 empate) dejando una imagen preocupante. El Decano quedó sexto en la tabla de posiciones, y se alejó del sueño de copas internacionales.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#DECANO
#TIGRE
#LIGA
#PROFESIONAL
#DERROTA
#SAVA
#TESURI