El seleccionado argentino femenino de básquet en silla de ruedas culminó su participación en la Copa América de Colombia. Aunque no lograron subirse al podio, Las Lobas obtuvieron un meritorio cuarto puesto, con una tucumana como figura: Fernanda Pallares.
Integrante del combinado "albiceleste" desde hace varios años, con el que incluso disputó los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Pallares se destacó al ser la máxima anotadora del equipo en el certamen, con 63 puntos. También aportó 25 asistencias.
En la fase de grupos, el equipo dirigido por Carlos Cardarelli sumó dos triunfos (53-18 a Perú y 58-28 a México) y una derrota (32-74 ante Estados Unidos). Así, logró el segundo puesto de la zona A, y avanzó a cuartos de final.
En el primer duelo de la etapa eliminatoria, el seleccionado nacional logró un ajustado triunfo sobre Colombia, por 39-28, para meterse entre los cuatro mejores. Tras caer 39-50 ante Brasil, Las Lobas se midieron con Canadá por el bronce, y cayeron 51-63.
Con este resultado, Argentina deberá disputar el repechaje para tratar de conseguir la clasificación al Mundial 2026, que se disputará en Ottawa.