
Un local de comidas de avenida Colón al 1.200 quedó severamente dañado tras un incendio que se desató esta madrugada y que pudo ser sofocado gracias a la rápida intervención de los bomberos.
El fuego se inició a las 5.10 de la mañana en la zona sur de la capital tucumana. Fuentes policiales aseguraron que el incendio se expandió rápidamente hacia todo el local y provocó importantes daños materiales.
De inmediato se desató un amplio operativo de emergencia, que trabajó para sofocar las llamas y evitar que se esparcieran hacia las propiedades vecinas.

Gracias a que el incendio se desató de madrugada, en el local no había nadie, por lo que no se registraron víctimas. Sin embargo, la estructura entera del inmueble resultó dañada, prácticamente consumida.
Se cree que las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico, aunque se espera el resultado de los peritajes para conocer de manera definitiva por que ocurrió el incendio.
Las llamas generaron temor porque en la zona circula gran cantidad de vehículos. En el operativo trabajaron efectivos de Bomberos, Defensa Civil municipal, la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) y personal del Centro de Monitoreo, que actuaron de manera coordinada para contener la situación.