
Los Juegos Olímpicos de Invierno llegarán a su fin este domingo. Para Argentina, la actividad terminó antes, con la presencia de Franco Dal Farra en la prueba de 50km de esquí de fondo, donde obtuvo un resultado histórico.
El barilochense, abanderado "albiceleste" en la ceremonia de inauguración, logró la mejor ubicación para un representante argentino en las competencias de esquí de fondo: terminó 39°, con un tiempo de 2:25.30, a poco menos de 19 minutos del ganador, el noruego Johannes Klaebo.
De esta manera, concluyó la participación de los ocho representantes argentinos en el certamen, con grandes resultados. En las pruebas por equipos, destacó lo logrado por Francesca Baruzzi y Nicole Begué en esquí alpino, con un destacado 17° lugar.
En las pruebas individuales, por su parte, la mejor ubicación la consiguió Tiziano Gravier, que fue 26° en slalom gigante. El propio Gravier fue también 28° en Super-G, mientras que Baruzzi fue 29° en slalom gigante y Begué 30° en descenso.
Este domingo, desde las 16, se realizará la ceremonia de clausura. Allí, la delegación "albiceleste" desfilará para celebrar una nueva participación olímpica.
#JUEGOSOLÍMPICOSDEINVIERNO
#JUEGOSOLÍMPICOS
#FRANCODALFARRA
#MILANOCORTINA