publicidad

ESPECTÁCULOS

Roberto García Moritán confirmó su relación con Priscila Crivocapich

El empresario y economista habló por primera vez sobre su nueva pareja “Nos estamos conociendo”, dijo ante las cámaras de América TV.

Por Tendencia de noticias

04 jun, 2025 01:23 p.m. Actualizado: 04 jun, 2025 01:23 p.m. AR
Roberto García Moritán confirmó su relación con Priscila Crivocapich

El empresario gastronómico y exlegislador porteño Roberto García Moritán confirmó públicamente su relación con la periodista deportiva Priscila Crivocapich. La declaración se dio durante un móvil del programa Sálvese Quien Pueda (América TV), días después de que Yanina Latorre adelantara el romance en su programa. Consultado directamente por la prensa sobre su vínculo con Crivocapich, Moritán no esquivó la pregunta y respondió: “Nos estamos conociendo. Es un proceso, me parece que siendo adultos, con mucha historia, está bien tomarse las cosas con calma”.


García Moritán también fue consultado sobre si está enamorado, a lo que respondió: “Qué pregunta tan profunda… lleva tiempo”, aunque reconoció estar atravesando una nueva etapa en su vida luego de casi un año de separación de Carolina “Pampita” Ardohain. Además, señaló que se siente preparado para volver a compartir momentos con alguien: “Ya estaba listo para conocer a alguien, salir, comer, charlar. Estamos bien”, agregó. También descartó la posibilidad de volver a ser padre: “Yo creo que ese tiempo ya está cumplido”.


Sobre Priscila Crivocapich, se sabe que trabaja en Telefe y en la revista Para Ti. Según Latorre, la pareja lleva un mes y medio saliendo y ya se muestran juntos en eventos y reuniones privadas, aunque hasta el momento no han compartido imágenes en redes sociales. Crivocapich mantuvo vínculos anteriores con el periodista “Rifle” Varela, el político Martín Menem y estuvo casada con un empresario del rubro del entretenimiento. La relación con García Moritán se mantiene por ahora en perfil bajo, pero ya tiene su primera confirmación oficial.

publicidad

Más de tendencias

publicidad