Este jueves, la periodista Pilar Smith informó que El Polaco no podría acompañar a su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, en el viaje de egresados debido a una infección. La noticia generó rumores y burlas en redes sociales, lo que motivó al cantante a dar explicaciones públicas.
Desde la clínica, el músico de cumbia reveló que padece una infección urinaria, desmintiendo versiones que señalaban un problema en el glúteo. “Si Dios quiere mañana o pasado me voy. Estoy mejor, les mando un beso”, expresó en un video que compartió en sus redes, donde además anunció la apertura de un nuevo canal de TikTok.
El artista mostró que se encuentra acompañado por su madre durante la internación y aseguró que espera recuperarse pronto para poder viajar a Bariloche, donde su primogénita disfrutará de una de las experiencias más importantes de su vida escolar.
En paralelo, volvió a tomar relevancia la relación que mantuvo con Silvina Luna, con quien estuvo a punto de casarse. Según relató Ximena Capristo, la modelo sufrió mucho por la intromisión de Barby Silenzi, con quien el cantante finalmente formó una familia. “Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí”, recordó la ex Gran Hermano.