publicidad

MEDIACIÓN POR USO INDEBIDO DE IMAGEN

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna asistirán a una mediación por uso indebido de imagen en el documental

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona fueron citadas a una mediación por el uso no autorizado de su imagen en el documental Justicia Divina, que aborda el juicio por la muerte de Diego Maradona. La causa fue iniciada por María Carmen de Irigoyen, quien reclama una compensación económica por los presuntos daños.

Por Tendencia de noticias

27 ago, 2025 09:38 a. m. Actualizado: 27 ago, 2025 09:38 a. m. AR
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna asistirán a una mediación por uso indebido de imagen en el documental

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona fueron citadas para hoy a una mediación relacionada con el documental basado en el juicio por la muerte de Diego Maradona. La audiencia será presidida por la jueza Julieta Makintach, en el marco de una causa iniciada por María Carmen de Irigoyen, quien denuncia "daños y perjuicios por el uso indebido de imagen".


Fuentes cercanas a la agencia Noticias Argentinas indicaron que el conflicto está vinculado al documental Justicia Divina, en el cual, según la denuncia, se habría utilizado la imagen de la denunciante sin su autorización.


En el escrito presentado, se reclama una compensación económica por los presuntos perjuicios ocasionados por esa exposición pública. Además, la productora La Doble S.A., responsable del contenido audiovisual, también está involucrada en la causa.


La audiencia fue convocada para este miércoles a las 10:30 en las oficinas ubicadas en la calle Viamonte 524, piso 2, oficina 12. Allí, la parte requirente estará representada por el abogado Diego García Fernández Sáenz, mientras que las demandadas deberán asistir de manera presencial.


Asimismo, se incluyó un listado de cuatro mediadores habilitados, en caso de que se solicite un cambio del profesional designado. Entre ellos figuran Mariana Baya Casal, Andrea López Attias, Susana Fernández y Mara Orlando.

publicidad

Más de tendencias

publicidad