
Un curioso y divertido momento se vivió al comienzo de la reunión de esta tarde en la Casa Rosada, cuando el presidente Javier Milei ingresó al salón en donde lo esperaban 20 gobernadores y sus principales funcionarios.
El jefe de Estado se acercó para saludar uno a uno a los mandatarios presentes. Con algunos se estrechó la mano, con otros se fundió en un abrazo y a algunas de las mujeres presentes dio un beso en la mejilla.
Sin embargo, cuando se percató de la presencia del tucumano Osvaldo Jaldo, el jefe de La Libertad Avanza sonrió y le dijo algo que fue captado por la filmación que se difundió. "¿Trajiste la tijera?", le preguntó Milei al mandatario. El ahora ex candidato del frente Tucumán Primero le devolvió la chanza: "No, la tengo guardada para el 27".
La respuesta de Jaldo despertó una carcajada del Presidente, en medio de un efusivo abrazo. Luego, Milei continuó con los saludos al resto de los presentes.
El intercambio de bromas tiene directa relación con los dichos de la campaña reciente. En varios actos políticos, Jaldo dijo ante los militantes que tenía la tijera lista para "cortarle la melena al León" y evitar que triunfara en Tucumán.