Nada en el deporte es el azar, y mucho menos si se mezcla con la política. Cada movimiento está fríamente calculado para mejorar reputaciones o niveles sociales en la comunidad. Uno que sabe llevar esto es Javier Milei, que además, declaró en diversas ocasiones que es fanático de Boca Juniors, y que no está de acuerdo con la presidencia de Juan Román Riquelme, debido a su ideología más afín con el peronismo.
La sorpresa fue total cuando el Presidente de la Nación salió al balcón de la Casa Rosada junto al máximo goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. El "Titán" estaba acompañado de su hijo Gianluca. También en el encuentro estaba la hermana del mandamás argentino, Karina Milei.
En este marco, se reflota la vieja pelea que hubo entre Riquelme y Palermo cuando eran jugadores. Ambos ídolos, no se podían ver debido a sus diferencias personales, aunque todo quedaba apartado en el verde césped. Sin embargo, el actual DT de Olimpia sabe que no tiene chances de ir al banco de suplentes de Boca mientras JRR sea el presidente.
En el encuentro, el goleador intercambió camisetas con el actual presidente.
#MILEI
#PALERMO
#BALCON
#CASA
#ROSADA