A pesar de que inicio un nuevo campeonato para San Martín, la herida no sana para muchos fánaticos, pero tampoco para algunos jugadores que fueron parte de esas fatídicas tardes vividas contra Aldosivi y Gimnasia de Mendoza que culminaron en derrotas y dejaron sin ningún tipo de chance de pelear por el ascenso directo al club de La Ciudadela.
Uno de esos protagonistas es Juan Cuevas, el número 10 que tiene el "Santo" que está disputando su segundo año en la institución, quedó manchado por esas finales donde no tuvo una gran actuación. Hoy fue el artífice del único tanto que anotó el equipo en el empate 1-1 con Güemes pero lo que pasó en el partido será anecdótico cuando el zurdo explotó en los micrófonos con un reclamo para la gente: “Creo que nunca me putearon tanto en mi carrera como acá. Lo que le quiero decir a la gente es que prepare la garganta. Porque yo juego y la voy a pedir siempre. Me voy a seguir equivocando. Pero me quede acá, dando la cara y la gente putea igual”.
Siguiendo con esta línea, habló del partido pero también de la gente que si apoya para él en su punto de vista: “En el gol que nos hicieron me sentí culpable, me voy con una sensación amarga a pesar de haber convertido.Hoy más allá de la tormenta, la gente se quedó y eso hay que aplaudirlo. Que crean que este equipo entrena y va a salir a jugar al máximo. Necesitamos que nos apoyen, no que nos puteen. Siempre voy a querer lo mejor para esta institución”
Palabras que dejarán mucha tela para cortar y que el hincha de San Martín sabe donde pondrá a Cuevas en su consideración.
#CUEVAS
#PUTEA
#GENTE
#CARRERA
#ACA
#SAN
#MARTIN