Luego de la victoria 1-0 de Atlético Tucumán sobre Lanús, Lucas Pusineri valoró el esfuerzo del equipo y habló sobre su presente en el club. “Yo me siento bien, con ganas y feliz de estar acá. Se festeja y se sufre mucho”, expresó el DT, que además destacó la utilización de todo el plantel durante la competencia. “Han jugado todos. Pregonamos la competencia interna y tratamos de inculcar situaciones que el equipo va a ir atravesando”, remarcó.
El entrenador también puso el foco en el crecimiento físico del equipo y el cierre del torneo. “Nos encontramos con una forma de competir, sobre todo en los últimos partidos donde generamos chances claras”, señaló. En cuanto al planteo ante Lanús, explicó el ingreso de Damián Martínez por encima de Marcelo Ortiz: “Queríamos atacar por esa banda y ser profundos”. Además, elogió a Adrián Sánchez, uno de los jugadores que más jugo en el campeonato, de quien dijo: “Tiene un físico privilegiado y un techo muy alto, como lo tuvo Aliendro en su momento. Es querido por todos y no tengo dudas que llegará lejos”.
Pusineri también se permitió un momento íntimo, al mencionar la reciente pérdida de su suegra. “Fue una semana difícil. Ahora tenemos un angelito más y el gol fue como un desahogo”, confesó con emoción. Por último, se refirió a la incertidumbre sobre el calendario: “No tenemos una fecha fija para diagramar la pretemporada. La Copa Argentina tiene tres posibles fechas y eso nos condiciona”, cerró.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#PUSINERI
#LANUS