Santos quedó eliminado en las semifinales del Campeonato Paulista tras caer 2-1 ante Corinthians, equipo dirigido por Ramón Díaz. Con esta victoria, el "Timao" avanzó a la final del certamen, donde enfrentará al ganador del cruce entre San Pablo y Palmeiras.
Sin embargo, más allá del resultado deportivo, uno de los focos de atención estuvo en la ausencia de Neymar. Antes del decisivo encuentro, el astro brasileño viajó en un avión privado junto a su pareja, Bruna Biancardi, para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro. El domingo, no solo permaneció en el banco de suplentes, sino que tampoco realizó ejercicios de precalentamiento, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales, avivando los rumores que se estaba cuidando para celebrar el cumpleaños de su hermana.
Tras la derrota, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para disculparse y explicar su ausencia en el campo de juego: "El jueves pasado sentí molestias y eso me impidió estar en la cancha. Hicimos un test en la mañana y, al final, volví a sentirlo. Desafortunadamente, es parte del fútbol. No funcionó, pero volveremos aún más fuertes para luchar por nuestros objetivos".
#NEYMAR
#FIESTA
#MARZO
#LESION
#SANTOS
#FINGIR