Luego de la dura caída por 4-0 ante el PSG que marcó la eliminación del Inter Miami del Mundial de Clubes, Zlatan Ibrahimovic salió al cruce con declaraciones que sacudieron el ambiente futbolero. El sueco, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, desligó de culpas al astro argentino y apuntó directamente a la escasa jerarquía del equipo norteamericano. “No perdió Messi, perdió el Inter Miami. Leo está rodeado de jugadores que corren como si llevaran bolsas de cemento”, disparó sin filtro.
Zlatan fue más allá y remarcó que, pese al talento intacto del rosarino, el contexto en el que juega lo limita: “Messi juega solo porque ama este deporte. Si estuviera rodeado de futbolistas de verdad, verías al verdadero león”, dijo el ex atacante de PSG, que además sostuvo que este Messi no es el que él conoció. “En un equipo grande sería otra historia. Lo que hace es admirable, pero no tiene con quién”, agregó.
Además de respaldar a Messi, Ibrahimovic fue lapidario con todo el entorno del club de Miami. “No hay técnicos, ni figuras, ni siquiera jugadores que sepan moverse sin pelota”, afirmó con dureza. Mientras tanto, Messi reconoció la superioridad del PSG y valoró el esfuerzo de su equipo en la competencia. Tras el partido, fue saludado con afecto por ex compañeros y cerró: “Nos cruzamos con un rival muy fuerte, pero dejamos una buena imagen”.
#MESSI
#IBRAHIMOVIC
#INTER
#MIAMI
#DERROTA
#PSG
#MUNDIAL
#CLUBES