Tras vencer a los All Blacks, Los Pumas buscarán dar un nuevo golpe este sábado por la madrugada. Desde las 1:30, enfrentarán en Townsville a Australia, por la tercera fecha del Rugby Championship. Y en la previa, Marcos Kremer, referente del seleccionado nacional, anticipó cómo se dará el partido según su mirada.
"Es otra oportunidad de seguir avanzando y de crecer. Es un partido importante y más aún saliendo de una victoria como la que tuvimos. Para ellos debe ser exactamente lo mismo, vienen de un gran momento, de ganar un partido contra Sudáfrica y una buena gira contra los Lions, así que creo que ellos lo están viendo por ese lado también", introdujo el tercera línea sobre el buen momento que atraviesan ambos seleccionados.
Kremer palpitó cuáles serán las claves del partido. "Creo que va a pasar por la intensidad física más que nada. Somos dos equipos que les gusta jugar, cuyos packs de forwards estamos creciendo, entonces la clave va a estar en quién domine ese contacto, en quién sea más fuerte en esas formaciones fijas y después los tres cuartos sabemos lo que nos dan", analizó Kremer.
"Creo que somos dos equipos bastante parecidos, y el partido va a pasar por el lado del contacto y de las formaciones fijas. Voy a tomar esa responsabilidad en cuanto a forward para poder embarcar el partido de una buena manera", subrayó.
Por otra parte, Kremer destacó la gran competencia interna que existe en el seleccionado argentino. "Tenemos un gran grupo y creo que todos buscamos competirnos y superarnos y ayudarnos a ser mejor, que eso es increíble. A mí me encanta cuando tenés gente que te exige pero que a la vez te quiere ayudar a ser mejor y que vos haces lo mismo con ellos. Estoy feliz de ser parte de un equipo que por ahí se ayuda a uno mismo, porque estoy seguro que no pasa en todos los equipos del mundo", reflexionó el tercera línea del Clermont de Francia, que quiere liderar al combinado "albiceleste" a un nuevo triunfo.
#PUMAS
#KREMER
#RUGBYCHAMPIONSHIP
#AUSTRALIA
#WALLABIES