El Inter Miami no pudo mantener su buen momento y sufrió una contundente derrota por 3 a 0 ante FC Cincinnati, uno de los candidatos de la Conferencia Este. El conjunto local fue superior de principio a fin, con un Evander inspirado que marcó por duplicado y otra anotación de Valenzuela para sellar el resultado. El elenco de Lionel Messi, visiblemente agotado por la seguidilla de partidos, no encontró respuestas y vio cortada su racha positiva.
La acumulación de encuentros comienza a pasar factura. Desde su participación en el Mundial de Clubes, el equipo de la Florida no tuvo descanso y debió afrontar una seguidilla intensa para ponerse al día en la MLS. En ese contexto, Messi fue titular por cuarta vez en once días y el equipo, que ya había mostrado señales de desgaste, volvió a evidenciar falencias físicas y futbolísticas. Incluso el arquero Ustari debió salir lesionado en el primer tiempo, sumando otra baja sensible.
Cincinnati impuso condiciones desde el inicio. Con mayor frescura, precisión y dinámica, manejó los tiempos del juego y anuló a un Messi que apenas pudo inquietar una vez en todo el partido. A pesar de haber llegado con tres triunfos consecutivos y con su capitán en gran nivel, Inter fue ampliamente superado. El calendario apretado, las lesiones y un rival en gran nivel, terminaron siendo demasiado para el conjunto dirigido por Javier Mascherano.
#INTER
#MIAMI
#CINCINATTI
#MESSI
#CAIDA
#EVANDER
#MASCHERANO
#FATIGA