Obtenido de TN
La comunidad de Quimilí, en Santiago del Estero, permanece conmocionada tras conocerse la muerte de Priscila Paz, una joven de 19 años que fue hallada sin vida en la madrugada del domingo. El caso está siendo investigado por las fiscales Silvina Paz y Yesica Lucas, junto con la jueza Carolina Salas, quienes intentan esclarecer los hechos.
De acuerdo con la versión de Marcelo Chazarreta, un joven de 23 años que trasladó a la víctima en una Renault Kangoo blanca, Priscila lo llamó desde el teléfono de una amiga para que la fuera a buscar a la salida de un boliche. Según su testimonio, luego mantuvieron relaciones sexuales cerca de un desagüe, donde ella se habría descompensado y comenzó a sangrar. La llevó entonces al hospital local, donde ingresó sin vida.
El informe médico contradice parte del relato: indica que la joven no presentaba signos de sangrado. En paralelo, se secuestraron el celular y la ropa del joven, así como el vehículo. También fue incautado el teléfono de Nadia Yaqueline Vélez, la amiga de Priscila, desde el cual se habría hecho la llamada. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y los resultados de la autopsia serán claves para determinar si hubo una causa médica, negligencia o violencia.