publicidad

SOCIEDAD

“Estoy vivo para contarlo”: habló el hombre que fue golpeado por un vidrio en Palermo

A casi un mes del impactante episodio ocurrido en un bar porteño, la víctima relató cómo atraviesa su recuperación y aseguró que sobrevivir fue un verdadero milagro tras el accidente que conmocionó a todos

PorTendencia de noticias
09 ene, 2026 10:22 a. m. Actualizado: 09 ene, 2026 10:22 a. m. AR
“Estoy vivo para contarlo”: habló el hombre que fue golpeado por un vidrio en Palermo

A casi un mes del hecho que generó conmoción en Palermo, habló por primera vez Pablo, el hombre de 50 años que fue alcanzado por un vidrio que se desprendió desde un cuarto piso mientras comía en un bar. “Estoy vivo para contarlo”, expresó al recordar el dramático momento que quedó registrado en imágenes y se viralizó en redes, según consignó Noticias Argentinas (NA).



El episodio ocurrió el 13 de diciembre, cuando un vidrio de un balcón de un edificio ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz al 300 cayó repentinamente y golpeó al hombre en la cabeza. De acuerdo a fuentes del SAME, sufrió heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, aunque sin riesgo de vida, informó NA.



Si bien logró sobrevivir, Pablo continúa con secuelas importantes. Los médicos debieron darle 30 puntos en la cabeza y operarlo tras confirmarse el corte de un tendón del brazo, lo que derivó en un proceso de rehabilitación. “Podía haber perdido el brazo o directamente la vida”, aseguró, al dimensionar la gravedad del accidente.



Actualmente, el hombre permanece con licencia laboral y enfrenta dificultades en su rutina diaria. “No es nada fácil arreglárselas con un solo brazo. Hasta para cortar la comida necesito ayuda”, contó, y agradeció estar con vida pese al dolor físico y las complicaciones que aún atraviesa.



Fuente: Noticias Argentinas (NA)

publicidad

Más de tendencias

publicidad