publicidad

CELEBRIDADES INTERNACIONALES

Diddy recibió una insólita bienvenida en prisión luego de la sentencia

El rapero Sean Combs continúa detenido en el Centro de Detención de Brooklyn, donde sorprendió la reacción de los internos luego del veredicto judicial. Aunque fue absuelto de los cargos más graves, fue hallado culpable de delitos vinculados a la prostitución.

Por Tendencia de noticias

07 jul, 2025 12:57 p. m. Actualizado: 07 jul, 2025 12:57 p. m. AR
Diddy recibió una insólita bienvenida en prisión luego de la sentencia

Sean “Diddy” Combs recibió un inesperado gesto de apoyo de parte de sus compañeros de encierro. Tras conocerse el veredicto que lo encontró culpable de dos cargos, pero lo exoneró de otros que podrían haberlo llevado a prisión perpetua, el artista fue recibido con una ovación de pie por parte de otros reclusos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, según informó su abogado a la revista People.



El letrado, que mantiene contacto con el rapero entre cuatro y cinco veces por día, aseguró que su cliente atraviesa un proceso de introspección. Según describió, Diddy asumió que su fama no lo exime de sus errores y que está comenzando a enfrentar cuestiones personales que nunca había trabajado. “Es consciente de que tiene defectos, como todos, y que la fortuna no los borra”, expresó su representante.



El jurado, compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres, deliberó durante dos jornadas completas antes de llegar a la decisión. El artista fue hallado culpable de transportar personas con fines de prostitución, pero resultó absuelto del cargo de liderar una organización criminal dedicada a explotar sexualmente a jóvenes en fiestas privadas, conocidas como “Freak-Offs”, lo cual le habría significado una cadena perpetua.



La sentencia definitiva se conocerá en octubre, aunque Diddy seguirá detenido hasta entonces. Durante el juicio, que se extendió por siete semanas, testificaron 34 personas convocadas por la fiscalía, muchas de las cuales denunciaron haber sufrido abusos por parte del cantante o su entorno. En la sala, el rapero celebró la lectura del veredicto con aplausos y se arrodilló en silencio antes de ser retirado, en una escena que fue registrada por periodistas de CNN y The Guardian.

publicidad

Más de tendencias

publicidad