publicidad

TUCUMANO CON VOZ PROPIA

Desde Yerba Buena al escenario nacional: Pablo Cuello brilló en La Voz

El joven tucumano cautivó a los coaches con una profunda interpretación de “Down with my baby”. Su voz grave y estilo clásico lo posicionaron como una de las revelaciones del certamen.

Por Tendencia de noticias

25 jun, 2025 12:03 p.m. Actualizado: 25 jun, 2025 12:03 p.m. AR
Desde Yerba Buena al escenario nacional: Pablo Cuello brilló en La Voz

Con apenas 18 años, Pablo Cuello llegó desde Yerba Buena a uno de los escenarios más importantes de la televisión argentina y dejó a todos boquiabiertos. El participante tucumano abrió la gala de este martes en La Voz Argentina 2025 con una seductora versión de “Down with my baby” que sorprendió a los cuatro coaches del programa. Miranda! fue el primero en girar su silla, seguido por Soledad Pastorutti y Lali Espósito, quien finalmente logró convencerlo para sumarse a su equipo.



La potencia y profundidad de su voz despertó curiosidad e intriga. “Estás en el sótano cantando, ¿cómo tan bajo?”, lanzó la Sole entre risas, mientras Lali expresó: “Estoy tan sorprendida como todos ustedes”. Cuello, que actualmente estudia Medicina, contó que su amor por la música nació de la mano de su abuelo paterno, quien falleció el año pasado. “Él me incentivó a participar. Quiero saber si realmente sirvo para esto”, dijo emocionado. Su repertorio, que incluye clásicos de Elvis Presley y Frank Sinatra, generó aún más interés entre los jurados.



La participación del joven tucumano no pasó desapercibida. Ale Sergi fue contundente: “Ni vos sabés lo que sos todavía, pero si te lo tomás en serio, tenés un camino tremendo por delante”.

Ante el pedido de los coaches, Cuello cantó un fragmento extra que terminó de sellar su destino: Lali y Juliana Gattas se sacaron los abrigos entre risas por el impacto de su voz. “Nos erotizamos”, bromeó la cantante pop. Con su decisión ya tomada, Pablo se sumó al Team Lali, donde intentará descubrir hasta dónde puede llegar su sueño musical.



publicidad

Más de tendencias

publicidad