publicidad

EL NORTE GRANDE MUESTRA SU POTENCIAL EN FAMAILLÁ

Arrancó la Expo NOA Productiva: más de 500 propuestas para recorrer en Famaillá

Con fuerte presencia empresarial, tecnológica y cultural, la feria busca posicionarse como un punto clave para el desarrollo regional. Jorge Rojas, Ahyre y El Oficial Gordillo, entre los artistas destacados.

Por Tendencia de noticias

18 jun, 2025 05:02 p.m. Actualizado: 18 jun, 2025 05:04 p.m. AR
Arrancó la Expo NOA Productiva: más de 500 propuestas para recorrer en Famaillá

El vicegobernador Miguel Acevedo inauguró la primera edición de la Expo NOA Productiva, que se extenderá hasta el 22 de junio en el Parque Industrial de Famaillá. Con más de 500 stands de rubros productivos, comerciales, gastronómicos, tecnológicos y culturales, el evento se consolida como una de las muestras más grandes del norte argentino. Junto al intendente Enrique Orellana y funcionarios provinciales, Acevedo destacó el valor estratégico de la feria para impulsar el desarrollo regional y el trabajo local.



Imagen de contenido


La expo incluye desde emprendedores hasta grandes industrias, con presencia de empresas de toda la región, incluidos Catamarca y otras provincias del Norte Grande. Además de la muestra, se realizan más de 40 charlas y capacitaciones técnicas en el centro universitario del predio, y una grilla artística con más de 100 artistas: Jorge Rojas, Ahyre, El Oficial Gordillo, Christian Herrera, Damaris, Filito y academias de danza del NOA, entre otros.


Arrancó la Expo NOA Productiva: más de 500 propuestas para recorrer en Famaillá


“Esto es mucho más que una feria, es una verdadera fiesta del trabajo y la producción”, expresó Orellana.

Acevedo, por su parte, subrayó que el evento “marca un nuevo horizonte de oportunidades para el interior productivo del país”.



Imagen de contenido


Autoridades presentes coincidieron en que esta muestra refleja el potencial de Tucumán y posiciona a Famaillá como punto estratégico para la integración del norte argentino.

publicidad

Más de tendencias

publicidad