Obtenido en Comunicación Tucumán
El hecho había sido denunciado el pasado 29 de agosto, cuando la víctima informó que dos hombres ingresaron a su propiedad y se llevaron documentación de camiones, herramientas y distintos elementos de valor. A partir de la denuncia, el Comisario Principal Luis Salas, jefe de la dependencia de El Chañar, conformó un equipo investigativo que analizó las cámaras de seguridad y determinó que los acusados eran conocidos por hechos delictivos similares.
Con las pruebas obtenidas, solicitaron al juez José Guillermo Di Lella medidas de allanamiento, que fueron autorizadas y concretadas este martes en la ciudad de Alderetes. Los operativos se realizaron en los barrios Las Palmera y Julio Abraham, donde los efectivos hallaron parte de los objetos robados, entre ellos parlantes, taladros y documentación sustraída.
Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación, que ordenó continuar la investigación para esclarecer por completo el hecho y determinar las responsabilidades de los acusados. Las medidas judiciales fueron supervisadas por el Comisario General Carlos Ruíz, jefe de la Unidad Regional Este.