El presidente Javier Milei llegó a Santiago del Estero esta mañana en el marco de su gira de campaña, que lo traerá durante la tarde a Tucumán.
El mandatario les habló a sus militantes frente al local partidario ubicado en el centro santiagueño. Subido a una camioneta, criticó duramente al kirchnerismo y pidió no volver al pasado.
"Estamos en el camino correcto mientras que la líder de ellos anda en tobillera y no puede pisar la calle. Hemos bajado la inseguridad, hemos eliminado los piquetes y además tenemos el récord de incautación de droga de la historia. Estamos en el camino correcto mientras que la líder de ellos anda en tobillera y no puede pisar la calle", dijo el líder de La Libertad Avanza.
Tras esto, a las 18 estará en Tucumán, donde también se mostrará junto a los representantes de LLA para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Habrá una caminata en Yerba Buena junto a los integrantes de la lista que encabeza Federico Pelli.
Se calcula que el Presidente llegará a la provincia durante la siesta y brindará algunas entrevistas en el Catalinas Park.
"Tienen a su líder presa, con tobillera. Y se asocian, fueron socios, con la narco dictadura de (Nicolás) Maduro y (Hugo) Chávez. A nosotros nos respetan en todo el mundo", fue otra de las frases del jefe de Estado en tierra santiagueña.
"Es momento de decidir si quieren seguir siendo esclavos de este régimen o abrazamos las ideas de la libertad", añadió. Estuvo junto a su hermana, Karina Milei, y el ministro del Interior, Lisandro Catalán.