Con la partida de Marcelo Estigarribia, a Atlético Tucumán le urgía la llegada de un delantero de referencia para poder pelearse con los defensores centrales y ganar duelos para tener la pelota. Y quien mejor que un jugador, que además de cumplir con estos requisitos, tiene un sentimiento de pertenencia enorme ya que es hincha de la institución.
Luego de su polémica salida de Lanús donde quedó "colgado" debido a actos indisciplinarios, llegaron los llamados y el "Loco" Díaz ya se puso la casaca del "Decano". De esta manera, el hombre de Villa Amalia tendrá su tercer ciclo en la institución, donde ya anotó 27 goles en 94 partidos y que fue parte importante de la historia, ya que formó parte del equipo que llegó a cuartos de final de Copa Libertadores en 2018.
Con 32 años, Díaz tiene la experiencia y jerarquía necesaria para este momento tambaleante para Atlético Tucumán, y junto a los otros dos referentes como lo son Guillermo Acosta y Luis Miguel Rodríguez, tratarán de encauzar el barco, que tiene un nuevo capitán como Lucas Pusineri. En sus primeros entrenamientos, destacó tanto, que el DT ya lo contempla como un posible titular para el compromiso del jueves ante Sarmiento de Junín en el Monumental José Fierro.
#LOCO
#DIAZ
#ATLETICO
#TUCUMAN
#LEANDRO