Tarucas se prepara para un nuevo desafío en el Super Rugby Americas y este domingo visitará a Selknam en Chile en busca de un triunfo clave. En la previa del encuentro, Stefano Ferro, recientemente designado capitán del equipo, compartió sus sensaciones sobre este rol y la preparación del plantel. “Muy contento por llevar la cinta, pero siempre intento ayudar al grupo desde donde me toque, si lo necesitan. Igual acá hay muchos jugadores de experiencia y cualquiera está a la altura de ser capitán, pero estoy feliz por llevarla”, expresó el rugbier.
El conjunto argentino viene de una derrota que dejó sensaciones encontradas, pero Ferro destacó la evolución del equipo: “Nosotros queríamos ganar, fue una derrota dura, pero mejoramos mucho en el tema del juego y de lo que queremos hacer en la cancha. A veces sale, a veces no, pero queremos demostrar lo que hemos crecido. Hicimos hincapié en el line, en el control de la pelota y en tener más confianza. Estamos muy concentrados en lo que viene”.
En cuanto al próximo rival, el fullback que salio multicampeón con Lawn Tennis reconoció la dificultad del partido ante Selknam y anticipó un duelo enérgico. “Es un equipo duro y físico, en su cancha, con la localía, va a ser un juego muy intenso como todos los partidos de este torneo. Queremos dar lo mejor de nosotros y traernos una victoria”, aseguró. Tarucas buscará plasmar su crecimiento en el campo y dar un golpe en Santiago para sumar en el certamen y salir de la penúltima ubicación.
#STEFANO
#FERRO
#CAPITAN
#TARUCAS
#SUPER
#RUGBY
#AMERICAS