publicidad

ACTUALIDAD DECANA

Fin del sueño: la Reserva de Atlético Tucumán cayó ante Boca y quedó eliminada

El conjunto tucumano resistió durante la primera mitad, pero no logró sostener el ritmo en el complemento y se despidió del torneo tras recibir tres tantos en el predio de Ezeiza.

Por Tendencia de noticias

13 jun, 2025 03:17 p.m. Actualizado: 13 jun, 2025 03:17 p.m. AR
Fin del sueño: la Reserva de Atlético Tucumán cayó ante Boca y quedó eliminada

La ilusión de Atlético Tucumán en el Torneo Proyección llegó a su fin tras caer sin atenuantes frente a Boca Juniors por 3 a 0, en un duelo correspondiente a los octavos de final. El conjunto dirigido por Hugo Colace sostuvo el cero durante el primer tiempo, pero no pudo resistir el envión ofensivo del Xeneize en el complemento y se despidió del certamen.


Fin del sueño: la Reserva de Atlético Tucumán cayó ante Boca y quedó eliminada

El local rompió el equilibrio apenas iniciado el segundo tiempo con una jugada preparada a la salida de un tiro libre: Joaquín Ruiz apareció solo en el área y con un remate cruzado inauguró el marcador. Luego, Rodrigo Bacidalupe estiró la ventaja con un potente disparo desde la derecha, y sobre el cierre, Juan Cruz Payal —quien ya tuvo participación con la Primera— sentenció el 3-0 definitivo. El Decano tuvo una chance para descontar desde los doce pasos, pero el arquero Sebastián Díaz Robles le contuvo el remate a Agustín Franco.


Fin del sueño: la Reserva de Atlético Tucumán cayó ante Boca y quedó eliminada

El partido tuvo a Juan Román Riquelme como espectador de lujo desde un palco en el predio de Ezeiza. El presidente de Boca asistió antes de emprender viaje hacia Estados Unidos junto a los refuerzos Malcom Braida y Marco Pellegrino, además del juvenil Mateo Mendia, quien se sumará al plantel profesional para el debut en el Mundial de Clubes. Ahora, Boca enfrentará en cuartos de final a San Martín de San Juan, que viene de eliminar a Huracán.

#ATLETICO

#TUCUMAN

#RESERVA

#BOCA

#JUNIORS

#RIQUELME

publicidad

Más de deportes

publicidad